Sector Casandra de Barahona pide construcción de una escuela y calles


EN BARAHONA, (República Dominicana), 12 Octubre 2017 Residentes en el sector Casandra, en la parte baja de esta ciudad, demandaron del presidente Danilo Medina la construcción de una escuela del nivel básico y  las calles del lugar.

La situación le fue planteada al gobernador provincial, ingenio Pedro Peña Rubio en el marco de una visita que le hizo a su despacho una comisión del referido sector,  encabezada por las señoras  Mayra Vásquez e Indira Cuello, vicepresidenta y secretaria de la Junta de Vecinos del referido sector.

"Le comunico a ustedes que el sector Casandra está incluido en el Plan de Asfaltado que ejecutará el Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, el cual también contempla la posibilidad de construcción de contentes en barrios que no los tienen", fue una de  la respuesta que el Representante del Poder Ejecutivo dio a la comisión de comunitarios que lo visitó.

Peña Rubio mostró su agradecimiento a los comunitarios de El Casandra, porque, a su juicio, en vez de realizar protestas se presentaron ante él, a hacer la petición en tal sentido  al presidente Medina, de una manera amigable, sana y pacífica.

."Para iniciar la construcción del centro escolar en cuestión que ya fue sorteada por el Ministerio de Educación,  solamente estamos a la espera de la adquisición de los terrenos para iniciar los trabajos"·, señaló Peña Rubio.

Por su parte, los comisionados agradecieron a Peña Rubio el buen trato que les dispenso, abrigando, a la vez, la esperanza de que su solicitud será satisfecha cuanto antes por el presidente Danilo Medina.

POR JUAN FRANCISCO MATOS.
CDP, CARNET M15-144
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com