Rusia advierte a EE.UU. que podría destruir las casualidades de los ataques del EI en Siria


EN RUSIA, 04 Octubre, 2017: Si Washington considera que los últimos ataques del movimiento Estado Islámico "son casuales", entonces Moscú puede ayudar a "destruir todas estas 'casualidades'" en la zona siria que está bajo su control, ha advertido este miércoles a EE.UU. el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, recoge RIA Novosti.

"Si la parte estadounidense considera este tipo de operaciones como 'casualidades imprevistas', entonces las Fuerzas Aéreas rusas en Siria están listas para comenzar a destruir por completo todos esas 'casualidades' en la zona bajo su control", ha dejado claro el vocero.

Según el Ministerio de Defensa ruso, varios ataques de los terroristas del EI contra las fuerzas gubernamentales en Siria ha sido llevados a cabo desde la zona donde se encuentra la misión militar estadounidense.

Además, Konashénkov señaló que los éxitos del Ejército sirio y las Fuerzas Aéreas rusas en la lucha contra los extremistas en el país árabe contravienen a los planes del mando militar estadounidense. Según el portavoz del Ministerio de Defensa, los militares sirios han hecho esfuerzos considerables para neutralizar a los grupos móviles del EI en la ruta entre Palmira y Deir ez Zor y liberar las localidades ocupadas por los extremistas.

Rusia bate a la cúpula de Frente Al Nusra


Los aviones rusos han eliminado la cúpula de la agrupación terrorista Frente Al Nusra durante una operación especial en Siria. 

El bombardeo acabó con la vida de una docena de comandantes del grupo terrorista y 50 escoltas. Asimismo, se informó que el comandante en jefe de Al Nusra, Abu Mohammad al-Julani, se encuentra en estado crítico tras sufrir numerosas heridas de metralla y perder un brazo, el Ministerio de Defensa ruso, basado en diversas "fuentes independientes". 

/Actualidad.rt.com/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com