Regidor realiza campaña política en Barahona con una cachucha con el Escudo Nacional dominicano.


EN BARAHONA, (República Dominicana), 06 Octubre, 2017: Un reconocido periodista criticó que  el  regidor por el Bloque Institucional (BIS) en la Alcaldía Municipal, Wander Féliz (Sangullón), esté realizando actividades políticas con una gorra con el Escudo Nacional estampado.

David Ramírez, dice que la Ley sobre los símbolos patrios es clara ya que  en ningún capitulo de la misma indica  que el Escudo Nacional puede ser colocado en una gorra o cachucha y salir a las calles a realizar actividades política, por lo que, a su juicio, este concejal  está irrespetando y ultrajando el referido símbolo patrio.

"Este señor realiza sus actividades políticas en los barrios de esta ciudad todos los días de la semana con una gorra o cachucha que lleva impreso bien grande y en color dorado, nuestro Escudo Nacional", comentó Ramírez.

Expresa que por ser regidor, ninguna ley autoriza al señor Féliz, utilizar nuestro Escudo para realizar actividades políticas y menos con este impreso en una cachucha o camiseta.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com