Reclaman nombramientos en Liceo en Artes de Barahona, Maestro Ramón Oviedo


BARAHONA, ( Repùblica Dominicana) 04 de Octubre 2017: Siete ciudadanos que dicen trabajar gratuitamente en el  Liceo en Artes de Barahona, Maestro Ramón Oviedo, ubicado en el barrio Palmarito, en la parte alta de esta ciudad, reclaman de Educación sus nombramientos.

Indicaron que hace tiempo empezaron a laboral en lalimpieza y la jardinería del centro en cuestión, tras autoridades prometerles que serían nombrados oficialmente tan pronto este fuera inaugurado.
Se trata de Estarling Féliz Féliz, Eddy Alejandro Matos, Víctor Florián, Mireya Carrasco, Jacqueline Féliz, Rosanny Féliz y Clenny Sena, quienes alegan que inician sus labores desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde de lunes a viernes, por lo que a su juicio, se justifica que ya desean puestos en la nómina de Educación para empezar a cobrar sus salarios.

Esperan que las autoridades de Educación tomen en cuenta su situación y procedan a nombrarlos de inmediato, cosa que se merecen, debido a que llevan mucho tiempo laboraron allí sin recibir ni un centavo.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com