Realizaran Torneo Otoño Ajedrez en Noviembre: Moisés Ayala efectuará salida de honor.



EN BARAHONA, (República Dominicana), 21 Octubre, 2017: Gran entusiasmo existe en la ciudad de los campeones, Barahona, con relación al torneo otoño de ajedrez, que patrocinará  el destacado munícipe, doctor Moisés Ayala, del 4 al 6 de Noviembre, a las 9:00 de la mañana, parque Infantil, en las que participaran infantiles, juveniles y superiores. En la que se discutirá la copa alusiva a la estación otoño.-

La justa deportiva es avalada por el órgano rector nacional, la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside actualmente, el licenciado Willy González.

El torneo se realizara mediante el sistema Suizo, a noventa minutos más treinta segundo de incremento, a cinco rondas, que presidirá el Arbitro más famoso de la República Dominicana, Wilfredo Paulino, organizado por el licenciado José Miguel Peña.

Los organizadores del evento agradecieron al doctor Ayala, por su aporte y confianza a los fines de que el evento se realice con los mayores niveles competitivos de lo que se espera en este Municipio Santa Cruz de Barahona, los cuales valoran el trabajo que realiza la Asociación de Ajedrez de Barahona, a favor de los jóvenes con el propósito de aprendan a pensar mejor cada día.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com