PADRE RONNY ESTEPHAN: UN MOMENTO CON DIOS


El reino de los cielos está reservado para aquellos que tienen el alma pura, los limpios de corazón, los humildes y generosos, los que buscan cada día vivir una infancia espiritual para asemejarse más a Dios y no los que hacen de cada acción una manera de satisfacer su ego.

Recordemos hoy a nuestro ángel custodio y pidamos que nos ayude a luchar por alcanzar la santidad y apartar de nosotros la vanagloria, que no nos desampare ni de noche ni de día.

Evangelio según san Mateo 18,1-5.10

En aquel tiempo, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más importante en el Reino de los Cielos?»

Él llamó a un niño, lo puso en medio, y dijo: «Os digo que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño ése es el más grande en el Reino de los Cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre, me acoge a mí. Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial.

Palabra del Señor

(Comparte, que se difunda la Palabra)

02 SEPTIEMBRE 2017
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com