Organizaciones de Barahona realizarán jornada de lucha por reivindicaciones sociales.


EN BARAHONA, (República Dominicana), 16 octubre, 2017:  Grupos organizaciones de la zona sur de este municipio Santa Cruz de Barahona, se alistan para desarrollar una jornada de lucha dirigida a lograr mejores condiciones de vida para las familias.

Así lo informó el dirigente comunitarios, José López, quien señaló que los pasos a seguir en tal sentido, serán dados a conocer en una gran asamblea pautada para el 22 de este mes en la Cancha deportiva del barrio Casandra, en la parte baja de esta ciudad.

Entre los grupos en cuestión figuran, las juntas de vecinos de los barrios y sectores Don Bosco, Casandra, Riochill, Imbert, los cuales carecen de los servicios imprescindibles, como son agua potable, aceras, consternes, alcantarillado, energía eléctrica, otros.

"En esa asamblea, serán aprobadas una serie de demandas que los comunitarios presentarán al Gobierno Central, a través de la Gobernación Provincial, con el interés de que sean atendidas lo más pronto posible", dijo López.

José López se expresó al respecto en el marco de una reunión que este domingo realizaron comunitarios de los lugares antes mencionados, en el barrio Casandra.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com