Oficial retirado de la PN mata uno y hiere tres en Villa Central Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 01 Octubre, 2017:   El muerto ha sido identificado como Ángel Luis Ramírez Alcántara, de 23 años, mientras que los heridos son Robinson Ferreras Terrero, de 17,  raso del Ejército de la República Dominicana (ERD),  Melvin Terrero, de 24 y Edgar Ramírez alcántara, de 31, este último hermano del hoy occiso, quien identificó como Johnny Gómez al oficial (r) que hizo los disparos.

El informe preliminar del hecho de sangre indica que el hoy occiso y su hermano Edgar Ramírez Alcántara, se dirigían en una motocicleta la madruga de hoy domingo a su residencia a acostarse, ubicada en  la calle Sagrario  Díaz, número  5, del sector Valle Encantado, de Villa Central, donde ocurrió la tragedia.

Señala que al pasar por la calle Principal del lugar dos grupos contrarios escenifican una trifulca a pedradas, cuando escucharon las detonaciones de disparos y que al ver que su hermano se desplomaba al suelo sangrando, pidió auxilio, pero que este murió allí mismo, producto de las heridas de de los perdigones que lo impactaron.

En cuanto al raso del ERD, adscrito a la Quinta Brigada de Infantería de la institución con sede en esta ciudad, el mismo informe expresa que este se encontraba en su casa mirando televisión y que al escuchar los disparos de escopeta se paró a observar por una puerta,  siendo impactado por perdigones en su brazo izquierdo.

Se supo que el caso está siendo investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la policía con sede en esta ciudad, para fines de esclarecimiento.

Además, que familiares del occiso intentaron llevarse el cadáver de la morgue del Hospital Jaime Mota, cosa que fue impedida por las autoridades correspondientes que dispusieron su envío al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, para los fines de autopsia.

En el lugar del hecho circulan varias versiones, siendo la principal  la que indica que Johnny Gómez, disparó contra las personas que supuestamente se peleaban entre sí a pedradas limpias. 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com