Muere en Barahona locutor Tito J. Vargas y en Santo Domigo Jesús Adon activista de la Marcha Vcrde

Locutor Silfa, mejor conocido como Tito J. Vargas (Fuente externa)


EN BARAHONA, (República Dominicana), 12 Octubre, 2017: Barahona._ El locutor y director de las emisoras de Empresas Añadir nuevaRadiofónicas, Domingo Silfa, mejor conocido como Tito J. Vargas,  falleció la madrugada de este jueves producto de un infarto.

Parientes del profesional del micrófono lo llevaron a la emergencia a un centro médico de donde falleció esta madrugada.

Vargas se destacó por su activa participación en los medios radiales y se identificó políticamente, llegando a ser precandidato a la alcaldía de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

Activo en la conducción de programas radiales como “Acción Mañanera”, que se difunde por una red de emisoras desde Barahona hacia toda la  región Sur,  entre otros programas políticos y culturales.

Los restos del locutor son velados en la Funeraria El Ángel de la calle Anacaona 21, en el centro de Barahona.


Muere el activista de la Marcha Verde Jesús Adón


Jesús Adón

Jesús Adón, miembro de las agrupaciones Poder Ciudadano y Cero Impunidad (Fuente externa)
El miembro de las agrupaciones Poder Ciudadano y Cero Impunidad y Marcha Verde, Jesús Adón, falleció este jueves producto de un paro respiratorio.

El activista se encontraba desde hacía tres meses ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Salvador B. Gautier por una infección en el corazón.

Jesús Adón era uno de los activistas sociales más importantes que ha tenido el país en los últimos años.

A partir de las 3 de la tarde, los restos del dirigente se expondrán en la Funeraria La Altagracia, de la avenida Bolívar.

/EL CARIBE/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com