Médico hiere fiscal, policías y hermana


Los heridos fueron curados en el hospital Regional Luis L. Bogaert y una clínica privada de Mao.


EN SANTIAGO, 02 Octubre, 2017:  Un médico, que la Policía dice padece de problemas mentales, hirió con un cuchillo a un fiscal, dos policías y una hermana al resistirse a ser arrestado, luego de agredir a un sobrino en el sector La Silbia, de Mao.

Julio Francisco González Espinal hirió a Félix Otoniel Estévez Almengó, fiscal de la unidad de violencia de género, a los policías Roberto Carlos Guzmán Bernard y Elizaul Ureña Almonte y a Inmaculada González Espinal, su hermana y madre del adolescente de 16 años, agredido.

El magistrado Estévez Almengó presenta lesión de arma blanca en el lado izquierdo de la cabeza, el cuello y trauma en el rostro, los agentes policiales tienen traumas en el antebrazo izquierdo y herida punzante en uno de los dedos, además fueron mordidos por el médico.

Mientras que la arquitecta González Espinal, quien salió en defensa de su hijo, cuyo nombre se omite por razones legales, resultó con lesiones por arma blanca en la cabeza.

El hecho ocurrió cuando Julio Francisco González Espinal, médico sin funciones, de 43 años, se resistió a ser arrestado, tras agredir con el mismo cuchillo a su sobrino.
El médico fue baleado en ambas piernas por los agentes policiales, tras la agresión de que fueron objeto.

Los heridos recibieron asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert y una clínica privada de Mao.

En tanto que la Policía Científica colectó en el lugar un cuchillo de ocho pulgadas, con el mango de madera, dos casquillos para pistola calibre nueve milímetros y una sustancia envuelta en papel de colmado que se presume es marihuana.

redaccion[@]elnacional.com.do
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com