Matan sargento de la Policía y hieren a su esposa para robarle motor


EN SANTO DOMINGO NORTE, 25 Octubre, 2017: Un sargento de la Policía Nacional fue ultimado a tiros  la noche del martes y su esposa resultó herida para robarle la motocicleta en que viajaban ambos, en el sector Los Guarícanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

Roberto González Sentil, de 31 años, falleció cuando recibía atenciones en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala que le causaron dos personas  hasta el momento sin identifciar.

De acuerdo con un informe policial, la dama herida es Sayda de Paula, de 34 años, esposa del sub oficial, quien fue internada en un centro de salud a causa de una herida de bala que la mantiene en estado de sumo cuidado.

Según testigos, el sargento y su esposa transitaban en la motocicleta por la calle Enrique Blanco esquina Mella, en Los Guarícanos, cuando fueron atacados por los dos hombres que tras despojarlos del motor, huyeron.

La Policía dijo en un comunicado que la pistola del agente fue entregada a las autoridades por un vigilante de empresa privada de seguridad, quien acudió al lugar luego del homicidio.

Mientras el cuerpo del orden dijo que trabaja en la identificación y captura de los homicidas.

El Caribe
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com