Luis Abinader visita desde hoy a San Cristóbal y Ocoa


EN SANTO DOMINGO, , 20 Odctubre, 2017: Luis Abinader prosiguió este viernes a partir en zonas de San Cristóbal y mañana sábado durante todo el día su promoción y apoyo a las inscripciones para el Registro de Militantes, PREMIL, del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

El economista y líder político inicia su visita por Los Cacaos, siguiendo en Cambita Garabito, Cambita Pueblecito, para concluir en Cambita Sterling, de San Cristóbal. Sostendrá encuentros con dirigentes y contactos con personalidades, indica una nota de prensa.

“El sábado Abinader empieza sus labores en Rancho Arriba a las 10 de la mañana, trasladándose  a Nizao para arribar a La Ciénaga, donde tendrá un almuerzo y reunión de trabajo con dirigentes”, detalla.

La nota agrega que a las 3:00 de la tarde tendrá una parada en El Naranjal y luego sostendrá contactos con personalidades y reuniones con dirigentes de Sabana Larga, a las 5 encabezará un encuentro con la dirigencia del municipio de Ocoa, para concluir la jornada con algunas visitas privadas.

Un padrón fuerte y transparente

Al invitar a los miembros y simpatizantes del PRM a inscribirse en el Registro de Militantes, Abinader sostiene que el objetivo fundamental es construir un padrón transparente y fuerte, que permita a la dirección del partido tener una relación directa con la militancia que se inscriba en esta primera etapa de apertura del padrón interno.

Plantea que las inscripciones en el PRM son la antesala del proceso de cambios que  materializará ese partido desde el poder, tras ganar las próximas elecciones encabezando una amplia alianza de fuerzas políticas y sociales.

/El Caribe/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com