Juramentan comité zona Sur



EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 Octubre, 2017:  Este fin de semana se realizó la juramentación del comité coordinador de la zona Sur para los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, que será presidida por Edgar Omar Ramírez Read.

El director de deportes de esta provincia Omar Ramírez Read se comprometió ante el Comité Organizador, a que sus integrantes realizarán un excelente trabajo para garantizar el éxito del certamen.

Además de Omar Ramírez Read, presidente de la Unión Deportiva y de la Asociación de Baloncesto de San Juan, integran el comité Rudi Valdez, secretario; Fernelis Dotel y Juan José Martínez, dirigentes deportivos de Pedernales y Elías Piña, vicepresidentes.

Asimismo, David Dionicio fue designado, director Provincial de San Cristóbal, es el tesorero, mientras que Jhonny Tejada y Cesáreo Herasme, de Bahoruco, miembros.

La Comisión Técnica quedo conformada por Kelvin Rodríguez, Tulio Quezada, Porti Soler y Francisco Presinal, de las Uniones Deportivas de Ocoa, Azua, Peravia y San Cristóbal.

Esta comisión será coordinada por Juan Luis Pichardo, director Provincial de Azua. El equipo de la región sur está conformado, además, por Altagracia Zapata, coordinadora de la subregión Valdesia.

La juramentación fue tomada por el director general de los Juegos, licenciado Heriberto Morrison, quien representó al Ministerio de Deportes y su incumbente, licenciado Danilo Díaz.

“En nombre del Ministerio de Deportes, en la persona de Danilo Díaz Vizcaíno, queremos darle una calidad bienvenida a esta zona que reúne a grandes atletas”, proclamó Morrison.

UN APUNTE

Más sobre los juegos

En la justa que se celebrará en marzo próximo se competirá en 41 deportes, que contendrán 415 eventos, con un total de 5,380 personas, incluidos 4,825 atletas y el resto oficiales. /El Nacional
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com