INESPRE DONA PRODUCTOS EN ALBERGUE OLÍMPICO DOMINICANO (DOMINGO 20 OCTUBRE DEL 2017) JM


EN SANTO DOMINGO, RD.-, 24 Octubre, 2017: El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) donó productos agropecuarios y otros de la canasta familiar al Albergue Olímpico Dominicano (ALODOM),  para contribuir con la alimentación de los atletas de alto rendimiento que se hospedan en el centro.

La donación de  arroz, habichuelas, pastas alimenticias, plátanos, papas, huevos y otros productos fue entregada al presidente del Comité Olímpico Dominicana, Luisin Mejía Oviedo, encargado del albergue, por una delegación del INESPRE  encabezada por Marcos Jiménez, sub director del INESPRE y Félix Padilla, sub director de Comercialización.

La entrega fue realizada en la sede del ALODOM, en la calle 39 esquina Pedro Livio Cedeño, ensanche La Fe en la capital y también asistieron Iván Candelier, director de Transportación y Caonabo Castro, gerente de Comercialización.

Marcos Jiménez, sub director del INESPRE destacó el compromiso del director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna, de colaborar con el deporte dominicano.

Asimismo anunciaron que el INESPRE está en la disposición de que estos alimentos sean donados mensualmente al albergue.

En tanto que Luisín Mejía agradeció la solidaridad de la institución del Estado, destacando que este tipo de donaciones facilita la alimentación, fortaleza y buen desempeño de los atletas.

Agregó que Albergue Olímpico Dominicano tiene como misión brindar servicios de hospedaje a los atletas de alto rendimiento y cuenta con altos estándares de calidad y un equipo capacitado, desarrollando sus actividades en un marco deportivo, con las facilidades que requieren los atletas de alto rendimiento, incluida la alimentación.

GERENCIA DE COMUNICACIONES
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com