Hipólito estuvo en Bahorucio y Azua el fin de Semana


El ex presidente sostuvo encuentros con  dirigentes de su partido en ambas provincias sureñas.

EN NEIBA, Bahoruco, (República Dominicana), 16 octubre, 2017: Parece que el ex presidente Hipólito Mejía tiene la fortuna de no olvidar a sus viejos amigos y conocidos, aún estando militando en diferentes partidos políticos, como es el caso que nos ocupa.

Este sábado a su llegada a Neiba, dentro de sus recorridos proselitistas, el guapo de Gurabo no olvidó visitar a la ex senadora Melania Salvador de Jiménez, actual dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia Bahoruco, y ex candidata a diputada en la alianza con el PLD, en los comicios del año 2016.

La imagen dice que Melania recibió con mucha satisfacción a Hipólito, cuando la visitó a su supermercado, lo cual pudiera causar las más diversas conjeturas, pero en suma nada tiene de malo este encuentro, porque hasta donde se sabe en ningún momento fueron enemigos y si lo hubieran sido siempre habrá espacio u oportunidad para una reconciliación, aún sea en el plano personal.

No obstante a todo lo dicho, Hipólito Mejía está en campaña en busca de la candidatura presidencial por el PRM, y uno puede concluir que no vacilaría en plantearle una alianza a Melania.


HIPÓLITO EN AZUA


EN AZUA, República Dominicana.- Hipólito mejía, sostuvo un encuentro con dirigentes de su partido en Azua, con mira a las inscripciones para el padrón de esa organización política.

El ex Presidente Hipólito Mejía, Dirigente del partido Revolucionario Moderno, dijo que este encuentro es con el propósito de incentivar las inscripciones para la formación del padrón de esa organización política.

Tras el encuentro Hipólito, fue preguntado sobre el asesinato del abogado y catedrático de la UASD, Yuniol Ramírez, este dijo que es una obligación de las autoridades, aclarar este hecho porque de lo contrario se estaría fomentando el sicariato en el país.

En el encuentro realizado en Azua Mejía, estuvo acompañado de sus más cercanos colaboradores y dirigente de toda la provincia.

Ratificó que todo el proceso de inscripción de los compañeros del partido anda bien para conformación del padrón del PRM.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com