Hallan camioneta en la que raptaron y asesinaron a Yuniol Ramírez

Camioneta en la que raptaron y asesinaron a Yuniol Ramírez

EN SANTO DOMINGO, 17 Octubre, 2017: Las autoridades localizaron el vehículo donde la semana pasada raptaron y asesinaron al abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez. Se trata de una camioneta Ford Ranger, azul.

El vehículo fue hallado detrás del proyecto habitacional Los Cerezos, en Hato Nuevo, Santo Domingo oeste,cerca de donde fue hallado su cadáver.

En el levantamiento hubo un gran dispositivo policial, y las pesquisas estaban encabezadas por la fiscal Olga Diná Llaverías.

Los residentes en la zona Javier Sánchez y Fernando Hernández,  manifestaron a elCaribe que el vehículo alguien lo puso después del mediodía de este martes porque no estaba ahí, debido a que por allí muchas personas realizan ejercicios y no habían visto el vehículo.

La camioneta presenta al menos un impacto de bala en el cristal del pasajero (delantero derecho). LAs autoridades no informaron sobre lo hallado a lo interior del vehículo.

La Ford fue trasladada hacia la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), en el Palacio de la Policía.

La víctima fue ultimada de un tiro en la cabeza y su cuerpo fue hallado con dos blocks atados con una cadena y un candado.

Yuniol Ramírez desapareció el miércoles de la semana pasada y su cuerpo fue localizado al día siguiente en un río de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Según lo informado, impartía la cátedra de derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) cuando recibió una llamada que le hizo salir del aula, dejó su vehículo parqueado próximo al edificio de Nueva Unidad y no volvió.

Varias personas han sido imputadas por este crimen.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com