Franquicia de tiendas Lubriteka se expande de la mano de Víctor Castro


El ex presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera relanza los filtros Partmo, ahora respaldados por Donaldson, líder mundial en solución de filtración automotriz.

EN SANTO DOMINGO, 09 Octubre, 2017:  La empresa Premium & Co,S.R. L,  y su ejecutivo principal, Víctor Castro, ex presidente de los Industriales de Herrera, expande su franquicia de tiendas la Lubriteka, con la inauguración de su segundo espacio para servicios de mantenimiento y ventas de productos automotrices, ubicado en el kilometro 14 de la Autopista Duarte. 

En una actividad con invitados nacionales e internacionales, la empresa hizo el relanzamiento de la  marca colombiana de filtros Partmo, luego de ser adquirida por la compañía Donaldson, líder mundial en solución de filtración automotriz e industrial con presencia en 49 países.

César Maldonado y Celestino Arango, representantes internacionales de Partmo, compartieron con el público las innovaciones y mejoras  en los estándares de calidad y servicio que ofrecerá la línea colombiana luego de 12 años en el país bajo la representación de Premium & Co,S.R. L

Por su lado, Castro pronunció palabras de agradecimiento al equipo representante de Partmo. “Es un orgullo representar marcas en las que confiamos, con satisfacción garantizada para nuestros consumidores, y con cero quejas en 30 años de servicios continuos”, dijo.

Sobre PREMIUM

Premium & Co S.R.L.  cursa  3 décadas de servicio, desde su fundación en 1987,  con una carpeta de 5,000 clientes, entre distribuidores autorizados, talleres e industrias automotrices.

Certificada en el 2009 como la primera Empresa Industrial dominicana dedicada a la formulación y elaboración de lubricantes y productos afines, es distribuidora de aceites para fumigación agrícola, generación eléctrica, transformadores, náuticos,  aviación, entre otros.

 Nota suministrada por Lia Alvarez

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com