Escuela Hilda Luz Pérez en Las Zanjas entrega uniformes y útiles escolares a estudiantes



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 03 Octubre 2017: La escuela Inicial y Básica Hilda Luz Pérez del Distrito Municipal de Las Zanjas en el Municipio de San Juan de la Maguana, hizo entrega de uniformes y útiles escolares a los estudiantes de ese centro educativo la mañana de este lunes.

La entrega de los uniformes y útiles escolares a los estudiantes del citado centro educativo estuvo encabezada por la Maestra Antonia Coss, en representación del director de la escuela, licenciado Roberto Martínez.

También participaron en la entrega, las maestras Marisela Paniagua, Orientadora de la escuela, la Coordinadora Femenina Ventura y la señora Olga Cepeda, presienta de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE).

La entrega consistió en zapatos, pantalones, camisas, medias, mochilas y cuadernos.

La entrega de los uniformes y útiles escolares se realizó por disposición de la Directoral Regional de Educación 02 San Juan, maestra Josefa Medina y el Director del Distrito Educativo 02-05 maestro Santos Luciano Mateo, quien ordenó al director de la Escuela Inicial y Básica Hilda Luz Pérez de Las Zanjas, entregar los útiles y uniformes a los estudiantes.

/ Las Calienres del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com