Director Regional 01 felicita a los docentes en este día



EN BARAHONA, (República Dominicana), 05 Octubre, 2017: El Día Mundial de los Docentes como todos los años, se celebra cada 5 de octubre desde 1994, que conmemora la Recomendación conjunta de la OIT y la UNESCO relativa a la situación del personal docente (1966), cuyo 50° aniversario fue celebrado el año pasado.

En tal sentido, el Director Regional 01,  Sixto Amador Espejo, felicita muy efusivamente a todos los maestros del país en sentido general y en especial a los que pertenecen a esta demarcación, por ser estos los entes que facilitan la construcción de los conocimientos y aprendizajes en nuestros niños y niñas.

Amador Espejo dijo que nos unimos a la celebración de este día tan especial el cual podemos afirmar que la Educación dominicana muestra significativos avances y mejoras para la clase magisterial.

También manifestó que con el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada maestro tendremos un futuro mejor para que nuestros hijos e hijas crezcan y se desarrollen en mejores condiciones de vida.

Otilio Agramonte
Relacionador Público de la Regional 01

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com