Delegación periodistas de esta ciudad estarán presentes en actos juramentación nueva dirección CDP, en RD


EN NEW YORK, 01 Octubre, 2017: Una representación de periodistas de esta ciudad, encabezada por la nueva secretaria general de la seccional del CDP, Ana Pereyra, asistirán al acto de toma de poseción de los nuevos directivos de esa institución en RD .

Los demás miembros que acompañarán a Pereyra, son, Arismendy Gonzáles, coordinador Movimiento Convergencia y asesor de la seccional del CDP, Ambiorix Hernández, electo secretario de Finanzas y Dario Abreú, quien se desempeño como presidente de la Comisión Electoral de las pasadas elecciones .      


El Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP), juramentará su nueva directiva este míercoles 4, a partir de las siete de la noche, durante una ceremonia a efectuarse en el auditorio Profesor Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional .

Los nuevos directivos del CDP, que serán juramentados para el periódo 2017-2019, lo encabezan el profesor Adriano de la Cruz, presidente comité ejecutivo, Ana Bertha Pérez, vicepresidenta, Tony Pina, secretario general, Rafael Peralta Romero, tesorero; Raúl Germán, secretario educación; Dajelis Fernández, de relaciones públicas; Santo Asencio, organización y Freddy P. Galarza; comisario .

También, Juan Carlos Bisonó, presidente electo instituto de previsión y protección del periodista; Pedro Pablo Belliard, vicepresidente; Fernando Custodio, tesorero; Maximiliano Saldaña, secretario y Csandro Fortuna, vocal .

Igualmente serán juramentados los cedepeístas Elsa Bello, presidenta del tribunal disciplinario; Domingo Sepúlveda, Francisco García, María Cristina Medina y Juan Pablo de la Cruz, miembros .

Asimismo, Brunilda Romero, secretaria general electa de la seccional del Distrito Nacional, Vicente Peña, Joel Blanco, Angela Genao, Iván Feliz, Sudelka García y Degnis de León .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com      

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com