Comunitarios de Palmarito analizan como afecta a las familias la actual corrupción e impunidad


EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Octubre, 2017: La dirigente juvenil Anny Minerva Florián, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, dijo que los actos de corrupción, cometidos en la administración pública, afectan directamente a las familias.

“Se expresa cuando asistimos a un centro de salud público y no encuentras atención de calidad, no consigues medicinas e insumos para tratar tus dolencias de salud”, indicó la joven dirigente.

Señaló la corrupción como un germen que corroe la estructura y el tejido de la sociedad, que afecta, tanto a hombres como a mujeres, que tienen la aspiración de vivir en un país que les garantice igualdad.

“No podemos mostrar indiferencia frente a la corrupción e impunidad en el país, frente a los que roban a los dominicanas y dominicanas, sobre todo, que pensamos que podemos vivir en un mejor país”, indicó.

“No es posible. Ante tantos actos corruptos en las instituciones públicas, los ciudadanos nos quedemos de brazos cruzados mientras es saqueado el Estado”, expreso Jaque Florián, quien abogado de formación.

Praede Olivero

Praede Olivero Feliz, dio a conocer las actividades programadas la marcha verde en esta ciudad en los próximos días: un bandereo el domingo 29, en el parquecito de Villa Estela, a las 10 de la mañana, viajar a San Cristóbal a la marcha a realizarse allí el domingo 5 de Noviembre, partiendo de la Plazoleta Duarte a las 6 de la mañana.

La actividad de la Marcha Verde en Palmarito, contó con la participación artística de Víctor Florián, quien deleito a los presentes con su voz y sus canciones, además, los presentes pudieron disfrutar de un chocolate con pan.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com