Cadáver de joven desaparecido tenía 10 días en INACIF y no avisaron a la familia

VER VIDEO:


EN SANTO DOMINGO, 01 Octubre, 2017: Familiares de un joven reportado como desaparecido desde hace 24 días, denunciaron que el cadáver de éste se encontraba en Patología Forense del Cementerio Cristo Redentor, desde hace 10 días.


Se quejaron que ningún pariente había recibido la información del hallazgo del cuerpo del joven que tenía 27 años.

En su rostro, Dolores Ramírez, madre de Iván Ramírez, reflejaba la impotencia al saber que el cuerpo de su hijo, qué llevaba desaparecido desde el jueves 7 de septiembre, se encontraba desde hace 10 días a tan sólo unos metros de su residencia, en la seccional del INACIF en el mencionado cementerio destaca CDN.

Sus parientes dijeron no entender como, tras contactar con todas las autoridades no se dio con el paradero de Iván, residente en el sector Alondra del municipio Los Alcarrizos.

Ahora piden a las autoridades profundizar el hecho, porque hasta el momento se desconocen que causó  la muerte a Ramírez, que se dedicaba al oficio de prestamista en su tiempo libre y fue visto la última vez por su esposa cuando salía de la casa de los padres de esta hacia su lugar de trabajo. 

/Imágenes Dominicanas/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com