CAC dona a comunitarios transformador, postes de luz, lámparas y materiales de electrificación


EN BATEY  7, (República Dominicana), 13 octubre, 2017:  El Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona, hizo entrega a comunitarios de este  distrito municipal de la  provincia Bahoruco, materiales y artículos de electrificación para iluminación de sus calles, con cuya acción social la empresa  continua contribuyendo con el desarrollo de las comunidades de las zonas cañeras.

La entrega fue realizada por Rafael Nazario y Esteba Mariñez del CAC, quienes señalaron que este aporte del Consorcio forma parte de un programa de apoyo a iniciativas comunitarias y municipales que la empresa está llevando a cabo en todas sus zonas de incidencias, como parte de su interés y compromiso permanente con el desarrollo de la región sur.


Entre los materiales que fueron donados a la comunidad a través de las autoridades municipales y dirigentes comunitarios, figura la entrega de un trasformador para ayudar aumentar el voltaje en esta zona, postes de luz que serán ubicados en las calles de la comunidad, lámparas y bombillas para la iluminación.

Además le fueron entregados aislantes y cableado eléctricos, abrazaderas y demás materiales que serán utilizados en la intervención de electrificación a la comunidad.

De su lado el director de la Junta municipal de Batey 8, David Pérez Julis, agradeció al Consorcio Azucarero Central, esta donación que contribuirá a elevar los niveles de seguridad de este distrito a través del sistema de iluminación.

El ejecutivo municipal señaló que estas acciones del CAC contribuyen a que la población se sienta en libertad de continuar transitando en horas
de la noche por el impacto de iluminación en calles y sectores de esta comunidad.

El acto de entrega también contó con la participación del regidor de esta Junta Municipal Wilson Ramírez, Emmanuel Cuevas del Comité de Desarrollo de Batey 7, Esteban Cuevas, presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios para el Desarrollo.

También estuvieron presentes el pastor Anderson Ramírez; la Delegada del Presupuesto Participativo, Braisy Canario; Nelson Martínez de la iglesia Adventista y demás comunitarios de esta demarcación.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com