Asegura se requiere el aporte de la voluntad colectiva positiva de los dominicanos para gobernar la RD


 EN NUEVA YORK, 31 Octubre, 2017:  La dirigente peledeista en esta urbe, Yomaris Maldonado Domínguez, aseguró que se requiere de la voluntad colectiva positiva de los dominicanos para acompañar al presidente Danilo Medina a gobernar el país y poder solucionar los males que por décadas ha venido sufriendo la nación.

La empresaria dominicana radicada aquí, valoró como positiva la gestion del presidente Danilo Medina y considera que una país donde los ciudadanos no aporten sus “granos de arena” para lograr las grandes transformaciones, es imposible que se logre el desarrollo, pues a su juicio ningún gobernante sin el concurso de sus gobernado puede lograr satisfacer las demandas de su país.

La también activista comunitaria, Yomaris Maldonado Domínguez , abogó porque los dominicanos asuman nuevos paradigmas acordes a los tiempos en que los cambios económicos, la dependencia de los hidrocarburos y las crecientes demandas de soluciones de los ciudadanos, golpean a las naciones pequeñas.

Maldonado Domínguez entiende que los efectos a la República Dominicana de los recientes fenómenos atmosféricos agrietó la economía del país y que por consiguientes las demandas de soluciones a corto y mediano plazo aumentaron, recibiendo el gobierno central la presión natural de los afectados en los diferentes niveles de la sociedad dominicana.

“En un país donde los grandes males han sido heredados, arrastrados por décadas, se requiere de la participación de todos los dominicanos, sin distinción alguna, para solucionarlos, no basta con el elevado interés del presidente Danilo Medina de erradicar esos males, como lo ha demostrado con creces, se requiere del concurso de todos para ser la nación que deseamos”, dijo la ex precandidata a diputada de ultramar en el Partido de la Liberación Dominicana.

Maldonado Domínguez  proclamó que la voluntad del presidente Danilo Medina es dotar al país de las condiciones necesarias para que los dominicanos en general se sientan orgulloso de su país y que para eso está trabajando sin descanso para que esas aspiraciones del se hagan realidad.

Llamó a sus compañeros de partido a cerrar fila con la labor desarrollista que viene ejecutando el primer mandatario y consideró prudente y fundamental el apoyo a su gestión lo que garantizará que el Partido de la Liberación Dominicana y sus gobiernos forjen la nación que soñaron los Padres de la Patria.

Por Víctor Gómez,
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com