Apresan hombre incendió vivienda en Tamayo

(Foto. Chery González)

EN TAMAYO, Bahoruco, (República Dominicana), 23 Octubre, 2017: La Policía de Tamayo de la provincia Bahoruco apresó a Carlos Manuel Méndez Martínez, de 23 años,  tras este incendiar una vivienda que resultó seriamente afectada y varios efectos hogareños destruidos por las llamas.

En la vivienda, ubicada en el sector la Compuerta del distrito municipal de Uvilla del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, el hombre residía con una mujer que no ha sido identificada.

El periodista tamayense, Chery González, informó que hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo Méndez Martínez para ejecutar tan drástica acción. 

No obstante, se supo extraoficialmente que sobre el caso circulan algunas versiones, una de las cuales señala que antes de incendio, el hombre agredió físicamente a la mujer, en el marco de una agria discusión por supuestos motivos pasionales.

De acuerdo a Chery González, entre los efectos hogareños destruidos por el fuego se encuentra la cama donde  dormía la pareja.

El comunicador dijo que el autor del hecho, de acuerdo a la Policía, se encuentra detenido en la dotación de Tamayo, desde donde será trasladado al Departamento Policial de Neiba, para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com