Anciano de 70 años mata hermano de 52 a puñaladas en San Juan


EN EL CERCADO,San Juan, 24 Octubre, 2017:  Dos hermanos se enfrentaron en una acalorada riña a cuchillos por asuntos personales donde uno resultó muerto, en un hecho ocurrido en la comunidad Asiento de Miguel, del Municipio del Cercado de la Provincia San Juan.

El hecho ocurrido en horas de la noche de ayer lunes, donde resultó muerto el nombrado Pichilo Encarnacion de los Santos de 52 años de edad, a manos de un hermano suyo identificado como Pilar Alcantara de los Santos, de 70 años de edad, y quienes en momento sostuvieron una riña portando arma blanca (Cuchillo), mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión cuando iban hacia su residencia.

Al lugar se presentaron agentes policiales del departamento de homicidios junto al fiscal Lic. Modesto Segura de la Rosa, quienes procediendo levantar el cuerpo sin vida del hombre acuchillado.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en la provincia de Azua, recomendado por el médico actuante Dr. Gregorio Furcal.

El supuesto matador fue detenido y se encuentra en el destacamento policial para los fines de ley correspondientes.

Por: Cristian Castillo.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com