VIDEO] Facción de Quique Antún inicia asamblea del PRSC



VER VIDEO: 

EN SANTO DOMINGO, 17 Septiembre, 2017: Con un coliseo repleto de personas, la facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que dirige el presidente Federico (Quique) Antún Batle, inició la Asamblea Nacional Ordinaria 2017,  la cual busca elegir nuevas autoridades.

Con el grito de “No pasarán los traidores” y a ritmo de tamboras, cientos de militantes del partido colora’o se encuentran en Coliseo Teo Cruz, donde hoy se presentarán las planchas y se elegirá la dirección  que comandará dicha organización a nivel nacional, la cual describen,  como “la real y auténtica”.

La actividad convocada para las 10:00 de la mañana, paralelamente con la facción de dirige Víctor -Ito- Bisonó, presidente en funciones del partido reformista, comenzó pasada las 11 con la llegada de Antún Batle Batlle y demás dirigentes.

La asamblea que realizará este mismo día la facción de Bisonó está pautada hacerse en el Hotel Domincan Fiesta, en el Distrito Nacional, y tiene los mismos fines: elegir nuevas autoridades para el PRSC. /El Caribe/.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com