Universidad ciudad de Connecticut recibirá visita congresista RD Fidelio Despradel


EN NEW YORK, 21 Septiem,bre, 2017:  El diputado nacional de RD, Fidelio Despradel, será recibido en la universidad Naugatuck Valley Community College, de la ciudad de Connecticut, donde sostendrá intercambio con estudiantes, profesores y empleados del centro educativo   

El congresista y alto dirigente del Partido Alianza País estará la mañana del día 27, en el Founders Hall Community Room, como invitado por la presidenta del centro de estudio doctora Daisy Coco de Filippis, quien manifestó sentirse honrada con la presencia de Despradel, en el centro de enseñanza .

En comunicación enviada a los medios por la universidad Naugatuck Valley Community College, se indica que el dirigente político tendrá un intercambio de información, opinión y valoración sobre la historia política de la República Dominicana y sobre su propio rol como líder político.

Significa que es la primera vez, en más de 40 años, que Despradel visita a los Estados Unidos, “ el señor Despradel, es reconocido como un héroe por su continua lucha a favor de los derechos de los pobres y sectores sociales más necesitados ”, señala.

Considera el centro de enseñanza que Fidelio Despradel, ha sido un defensor incansable en la construcción de una República Dominicana moderna, basada en la tolerancia y en los principios de los derechos humanos .  

Precisa que el hoy congresista tiene una dilatada vida política que inició desde su tiempo de estudiante bajo la cruel dictadura de Rafael Leonidas Trujillo .

El diputado nacional y dirigente de Alianza País Fidelio Despradel, quien se encuentra de visita en los Estados Unidos, desde el pasado día 8, estará también en Massachusetts, Boston, este domingo 24, a partir de las 4:PM, en el 82 Green St, Jamaica Plain, en un encuentro con miembros y simpatizantes de su partido .

Despradel, se ha reunido aquí, con dirigentes de diferentes partidos políticos de la oposición entre estos, Partido Revolucionario Moderno, Opción Democrática, Partido Humanista Dominicano, entre otros . 

La gira del dirigente político culmina con algunos eventos y encuentros con activistas políticos, comunitarios y la militancia de Alianza País, en el estado de la Florida, el primero de octubre, desde donde se producirá su retorno  República Dominicana.

Por Freddy P. Galarza
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com