UASD reinicia labores docentes y administrativas este lunes


EN BARAHONA, (República Dominicana), 10 Septiembre, 2017:  El paso del huracán Irma por el territorio nacional provocó la suspensión de las labores docentes y administrativas en la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pero la Dirección del Centro Barahona recordó que todas las actividades se reanudan mañana lunes 11 de septiembre.

El director de esta unidad académica, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, dijo que la situación está bajo control y que, por lo tanto, a la 7 de la mañana de mañana lunes 11, todas actividades funcionaran normalmente.

Exhortó a profesores, estudiantes y empleados de la UASD Centro Barahona acudir a sus respectivas labores, académicas y administrativas.

Aprovechó para felicitar a los dominicanos, principalmente a los habitantes de la Región Enriquillo por la madurez mostrada durante el paso del huracán Irma, categoría 5, calificado como el más poderoso de la historia.

Asimismo, se solidarizó con aquellos países que recibieron con furia los embates del fenómeno atmosférico provocándole destrucción de sus bienes, propiedades y pérdida de vidas humanas.

“Expresamos nuestra solidaridad con los países que sufrieron la furia de Irma, principalmente las pérdidas humanas que tuvieron, propiedades y bienes, deseándole una pronta recuperación, acompañando en el dolor a los ciudadanos de esas naciones que tendrán a sus seres queridos”, expresó.

              Benny Rodríguez M.
                       Periodista
             www.lalupadelsur.com 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com