Senador Eddy Mateo pide a militancia del PLD integrarse a operativos por huracán Irma


EN BARAHONA, (República Dominicana), 05 Septiembre, 2017:  El senador Eddy Mateo Vásquez, pidió  este martes a los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia a que estén prestos para ayudar en cualquier situación de emergencia que se presente como resultado del paso del huracán Irma por el país.

Mateo Vásquez, dijo que la militancia peledeísta debe ponerse a disposición  de los organismos de socorro, las alcaldías, las juntas distritales, las iglesias y otras entidades que puedan prestar asistencia a familias que pudieren ser afectadas con el paso del fenómeno por la República Dominicana.

El congresista, manifestó que sin distinción de ciudadanos ni partidos, los dirigentes medios y altos de esa organización y su militancia en general deben sumarse inmediatamente a cualquier tarea de ayuda y asistencia, ante la eventualidad del meteoro.

El huracán Irma subió hoy a categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, mientras continúa su desplazamiento rumbo a las Antillas Menores, en el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

Es “extremadamente peligroso” huracán Irma, el cuarto de la temporada ciclónica en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 175 millas por hora (280 km/h) y se encuentra a 270 millas (440 kilómetros) al este de Antigua y a 280 millas (445 kilómetros) al estesureste de Barbuda, en las Antillas Menores.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com