Posesionan nuevos funcionarios de Educación en Barahona y Vicente Noble

(Posesionan a  María Dotel Matos)


EN BARAHONA, (República Dominicana), 18 Septiembre,, 2017: Sixto Celestino Amador Espejo y  Ana María Dotel Matos, fueron posesionados este lunes como nuevos directores de la Regional de Educación 01 Barahona y directora del Distrito Educativo 01-05 del  municipio municipio de Vicente Noble de esta provincia.

Amador Espejo sustituye en el primer cargo a Ramón Alberto López Ynoa, y en el segundo, Dotel Matos, reemplaza  a María Altagracia Féliz.  Ambos fueron posesionados por Pedro Vicioso, director General de Gestión del Ministerio de Educación (Minerd)


(Posesionan a Amador Espejo)


"Estas designaciones responden a cambios rutinarios, basado en una política del ministro Andrés Navarro de continua rutinarios, basados en una política del ministro de Educación Andrés Navarro García de continuar mejorando la calidad educativa dominicana", comentó  Vicioso.

El acto de posicionamiento de  Amador Espejo, fue realizado en la sede de la Regional de Educación 01 en esta ciudad, mientras que el de Vicente Noble fue efectuado en la oficina del Distrito Educativo 01-05 de este último municipio.

FOTOS: MAYOBANEX DE JESÚS LAURENS Y JUAN PABLO PÉREZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com