Posesionan al general Pichardo Reynoso como nuevo comandante policial del Suroeste


EN BARAHONA, (República Dominicana), 03 Septiembre, 2017:  El general Orlando Martín Pichardo Reynoso, fue posesionado como nuevo Director de la Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, en sustitución del también general, Jacinto Minaya Herrera.

El posesionamiento de Pichardo Reynoso estuvo a cargo El general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, Inspector General de la Policía Nacional, quién lo exhortó a cumplir fielmente las instrucciones del Director General de la institución del orden, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, desarrollar una policía de proximidad con la población, de respeto a la ciudadanía, pero firme frente al delito y la delincuencia.

A su vez, Pichardo Reynoso, dijo que aceptaba el reto colocado en sus hombros y que cumplirá fielmente con las instrucciones dadas por el Director General de la PN, a quien agradeció la confianza de colocarlo como Director Regional Sur.

El nuevo Director Regional Sur de la uniformada llega a esta zona donde tiene la responsabilidad de aclarar varios hechos delictivos ocurridos en los diferentes pueblos de esta provincia, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Pichardo Reynoso asume el cargo en una demarcación territorial que es azotada por una ola de atracos, robos, asaltos y asesinatos, la cual no pudo ser contenida por Minaya Herrera, a pesar  de todos los esfuerzos que hizo en tal sentido.

Con Información de la Lupa del Sur
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com