Policía Municipal recupera espacios en mercado publico de Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 19 Septeimbre, 2017:  La policía municipal, realizó un amplio operativo de organización y recuperación de espacios en una de las vías mas importes del mercado público de esta ciudad.

El operativo fue dirigido por el coronel José Ramírez, quien junto a varios agentes del orden municipal, recogieron las mesetas que estaban ocupando la calle y aceras en  la principal  vía comercial como lo es la calle María Montéz en dicha plaza comercial.

El oficial José Ramírez, dijo que en varias ocasiones estuvo advirtiéndole a los vendedores para que desocuparan los espacios públicos, pero estos hicieron caso omiso, por lo que procedió hacer uso de las facultades que le da la ley 176-07, sobre municipios y distritos municipales.

Los agentes municipales, recogieron todo lo que impedía el libre transito en la calle María Montéz, logrando recuperar amplio espacio para beneficio de las personas que visitan la plaza comercial.

El coronel policial, agradeció el apoyo que le ha dado el alcalde municipal, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) para que las cosas se hagan de la manera correcta y respetando los derechos de las personas.

Dijo que seguirá trabajando duro para seguir organizando la ciudad, amparodo en las leyes municipales y con respeto a la dignidad de las personas, tal y como manda nuestra constitución.

Nota recibida de Ulises Riva,s en Redacción
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com