Policía detiene en Barahona a tres sujetos de los más buscados por hechos delictivos


Uno de los detenidos al que se le ocupó una arma de fuego sin documentos, tiene siete registros policiales por homicidios,


EN BARAHONA, (República Dominicana) 30 Septiembre, 2017:  Tres de los supuestos delincuentes más buscados por las autoridades en esta provincia,  fueron apresados en igual número de allanamientos practicados en diferentes barrios de esta ciudad, a uno de los cuales le fue ocupado un revólver, informó en nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía.

Estos son Luis Manuel Féliz (Rubiola),  de 40 años, Marcos Antonio Urbáez (El Gallero), de 29  y Pascual Marmolejos Féliz (Momply), de 26, detenidos en sus residencias de las calles Narciso Suberví, Candelario de la Rosa y La Primera, sin número, de los sectores  Las Flores, Baitoita y Casandra, mediante órdenes judiciales, números 589-01-2017-RADM-01287,  NO.01393-2017 y 589-01-2017-RADM-01281.

Manuel Féliz, que  está acusado de  porte y tenencia ilegal de arma de fuego y de venta de droga, y se le ocupó un revólver, calibre 38 milímetros, con seis cápsulas para el mismo, con marca y numeración limada, tras ser depurado en los archivos de la institución figura con siete registros por homicidios.

Antonio Urbáez, según la nota policial, era perseguido acusado junto a unos tales Cría y Huguito, prófugos, de haber herido de bala al señor José Antonio Familia la noche del 11 de julio de 2017, en tanto, que a  Marmolejos Féliz, se le perseguía por la comisión de varios robos y despojar de su motocicleta  a mano armada a un ciudadano, por lo que figura en los archivos policiales con un registro por este tipo de fecharías.

"Los detenidos, junto a lo ocupado serán puestos dentro de las próximas horas a disposición de la justicia. Estas acciones antidelicuenciales las realizaciones conjuntamente con representantes del Ministerio Público", concluye la nota de la institución de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

POR JUAN FRANCISCO MATOS






Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com