Piden esclarecer asesinato de Mary Luz


EN BARAHONA, (Repúblcia Domincana), 04 Septiembre, 2017:  Familiares, amigos y parientes se concentraron la noche de este domingo en la glorieta del Parque Central Luis E. Del Monte para exigirle al Ministerio Público y a la Policía Nacional esclarecer el asesinato de Mari Luz Castro Pérez.

La propietaria del hotel “Gran Marquis” fue asesinada a palos y heridas de arma blanca a principio del mes de julio de 2016, en su residencia, ubicada en la calle Independencia, casi esquina Sánchez, del sector de Savica, pero hasta el momento no hay personas identificadas por este hecho que consternó a esta comunidad.


Los asistentes al encendido de vela, encabezados por la joven Nathallie Mancebo Anglada y Albania Carrasco Pérez, entre otros familiares, acompañados de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, reclaman a las autoridades esclarecer el hecho, cese de la impunidad, propiciando una investigación a fondo del asesinato de Pérez Castro para que se haga justicia. 

“Ya han pasado un año, dos meses y varios días del asesinato de mi madre en su casa, pero las autoridades actúan con negligencia frente al caso ni siquiera hacen caso a la familia cuando les llevan informaciones para esclarecer el caso”, dijo Albania Carrasco Pérez, hija de la malograda propietaria del referido hotel. 

Los asistentes al encendido de vela aprovecharon para lanzar consignas contra la impunidad y clamando que se haga justicia por Maryluz, pero, también por Emely, así como otros asesinatos, y desapariciones. 

Esperan que esta actividad sirva para iluminar el camino de la justicia para que las autoridades puedan de una vez y por todas hacer lo que manda la ley, con la debida diligencia para esclarecer el asesinato de la señora Perez Castro. 

El grupo músico  vocal Heartbeat, hizo algunas canciones clamando justicia, así como otros varios artistas, quienes de manera solidaria unieron sus voces solidarias para que este crimen no quede impune y los asesinos o el asesino pueda ser detenido y pagar por el hecho. 

Los familiares de la malograda, quien fuera esposa del fallecido Benny Nín Carrasco, dijeron esperar a que el Ministerio público y la policía cambien de actitud frente al caso de Mary Luz, a así como decenas de homicidios, asesinatos, desapariciones y otros crímenes no resueltos.

REDACCIÓN
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com