Obras Públicas concluye hoy sábado operativo social que inició el jueves en barrios y sectores de Barahona


VER VIDEO:

EN BARAHONA, (República Dominicana), 16 Septiembre, 2017: Júbilo es lo que embarga a los deportistas y demás comunitarios del barrio Sávica, ubicado en la parte alta de esta ciudad, tras el Ministerio de Obras Públicas higienizar y asfaltar la cancha que presentaba muy malas condiciones.

Desde hacía más de diez años los deportistas amantes del baloncesto y voleibol, no practicaban estas dos importantes disciplinas del deporte, debido al mal estado físico y el  abandono en que se encontraba la instalación deportiva.


El director regional de Obras Públicas, ingeniero, Carlos García López, dijo que los trabajos hechos a la instalación deportiva se enmarcan en el operativo de limpieza, habilitación y asfaltado  de canchas, así como médico-odontológico, reparaciones simples, mejoras y pintura de viviendas, fumigación, bacheo técnico de calles, eliminación de malezas, recolección de basura y suministro de agua potable, que por tres días desarrolla el organismo en coordinación con la Gobernación Provincial en diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

Expresó que la labor social se inició antier jueves en el sector Solares de Milton, La Montañita y Los Blocks del distrito municipal de Villa Central, y prosiguió ayer viernes en Palmarito, Savica, Los Guandules y Camboya.

 

"Hoy Sábado, para concluir este operativo que desarrolla nuestra institución, a través del Departamento Médico, Comisión Militar y Policial, estaremos en Baitoita, Villa Estela y el barrio Enriquillo", comentó García López.

En  la parte del operativo que compete al área de la salud, se ofrecen consultas de medicina general, familiar, ginecología, pediatría, odontología.

 

El operativo en cuestión fue dispuesto por el presidente Danilo Medina, a través del ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, que siempre cumple fielmente las instrucciones dadas por el primer mandatario de la nación. 

TEXTO, FOTOS Y VIDEO POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com