Mueren los cuatro ocupantes de carro que cayó a un río en Puerto Plata


Estado en que quedó el carro en que iban las cuatro personas que murieron al caer al río San Marcos.

Identifican muertos en accidente carro cayó a río en PP; hay una pareja de esposo y su hija

EN PUERTO PLATA, 15 Septiembre, 2017: Eran cuatro las personas que iban en el carro que la madrugada de este viernes cayó al río San Marcos en en esta  provincia. Todos murieron, confirmaron las autoridades.

Los cuerpos de los occisos (dos parejas)  ya fueron sacados del vehículo y enviados a la morgue del Hospital Ricardo Limardo. No han sido identificados todavía.

De acuerdo al coronel Román Paulino, director del Cuerpo de Bomberos de esa provincia, el hecho ocurrió cuando el vehículo, que se desplazaba por la  carretera San Marcos con el Cupey, cayó al río  en la madrugada, producto de un accidente.

“Al parecer el accidente ocurrió entre las 12:00 y la 1:00 de la madrugada, pero fue temprano en la mañana que fue visto el carro boca abajo, un Honda Civic color blanco”, dijo a elCaribe por la vía telefónica.

Indicó que hasta el momento no tiene los nombres de las personas fallecidas en el hecho.


Identifican muertos en accidente carro cayó a río en PP; hay una pareja de esposo y su hija


Las autoridades identificaron las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que fallecieron esta madrugada al caer en el carro en el viajaban en el río San Marcos, en esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Roberto Minaya Francisco, de 41 años, su esposa Yenny Calvo, de 32 años, y la hija de ambos Esthefani Minaya Calvo, de 15 años, así como Amauris Mercado Ramos, de 41 años, amigo de la familia.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos, tras ser rescatados del río por miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Rescate Ambar, personal del 911 y voluntarios, fueron trasladados al Hospital Ricardo de Puerto Plata.

Las informaciones preliminares de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), dan cuenta que todos viajaban en el carro Honda Civic, blanco, placa A467792, cuando el conductor Minaya Francisco perdió el control.

Se dijo que Minaya Francisco, laboraba como contable en la empresa Vinícolas del Norte,  y además se dedicaba a la ganadería.

El médico legista dijo que los cuatro fallecieron por asfixia por ahogamiento y golpes en distintas partes del cuerpo.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com