Mueren dos jóvenes y otros resulta herido en competencia de carreras en Pedernales

(Foto cortesía del blog realidadesdepedernales)

19 SEPTIEMBRE, 2017: Dos jóvenes murieron este lunes y otro resultó gravemente lesionado, tras chocar dos motocicletas  en una presunta competencia de carreras en el tramo vial que conduce desde el municipio de Pedernales hasta el lugar denominado  Paso Sena.

De acuerdo a datos publicados por el portal pedernalense Realidades de Pedernales, los fallecidos son Manuel Emilio Pérez (Tito) y Yerison Beltré, de 20 y 17  años, respectivamente, oriundos del municipio de Oviedo, mientras que el herido es Gevinson Manuel Perdomo Vólquez, de 17 años.

Perdomo Vólquez, recibió las primeras atenciones último médicas en el Hospital Elio Fiallo, desde donde fue referido al regional universitario  Jaime Mota de Barahona.

Según el mismo portal, Beltré, quién  resultó con  la pérdida de la rodilla para abajo de su pierna izquierda y fuertes golpes en la cabeza, falleció en el mismo lugar del accidente.

En tanto, que   Pérez resultó con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, al igual que el herido, Perdomo Vólquez.

En  el cuartel de la Policía de Pedernales se encuentra la  motocicleta C-90, color Azul, que fue recuperada por la uniformada en el lugar del accidente, la cual quedó prácticamente destruida.

Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en esa zona fronteriza, investigan el hecho, para establecer si en el mismo participó otro vehículo, a fin de confirmar rumores que circulan en tal sentido.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com