Miguel Mejía: mediadores del gobierno venezolano ya están en el país

Miguel Mejía.

EN SANTO DOMINGO, 13 Septiembre, 2017: El ministro de Integración Regional, Miguel Mejía, confirmó este miércoles que en el país se encuentran los mediadores del gobierno venezolano y la oposición y dijo que solo se espera el “toque de la campana para que inicie el diálogo con el país suramericano”.

Ayer se anunció que el gobierno de Venezuela y la representantes de la oposición vendrían a la República Dominicana para retomar el diálogo.

Dijo que en el República Dominicana  está Delcy Rodríguez, presidenta de la  plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, y su hermano Jorge Rodríguez, alcalde libertador de Caracas. Además del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Jorge Rodríguez  y su hermana Delcy Rodríguez ya están en el país, las partes están el país y están el país también el ex presidente Zapatero”, confirmó.

Mientras que de la oposición no especificó quienes están el país.

Saludó que ese país haya escogido como escenario para dialogar a la República Dominicana y al presidente Danilo Medina y consideró que eso  habla muy bien del país.

/El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com