Miembros de la DNCD matan supuesto vendedor de drogas en Bahoruco


SEPTIEMBRE, 09, 2017: Un presunto vendedor de drogas fue muerto a balazos por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), hecho ocurrido a eso de las 7:15 de la noche de ayer viernes en el barrio Tabardillo del municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

El informe preliminar policial del hecho identifica al hoy occiso como César Vásquez Pérez, de 30 años, cuyo cadáver fue conducido  al hospital San Bartolomé del mismo municipio, desde donde fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua para los fines de autopsia.


Según este mismo informe, Vásquez Pérez fue abatido a tiros en un punto de venta de estupefacientes, el cual es uno de los más famosos de todos los que operan en diferentes puntos de este municipio.

No obstante, no especifica si el supuesto vendedor de drogas disparó contra los efectivos de la DNCD, ni el tipo de arma que utilizó para hacerlo.

Se supo extraoficialmente que la oficina de prensa Dirección Regional Sur de la Policía con sede en la ciudad de Barahona, que reinició el  envío a los medios de comunicación  de  los boletines de los hechos que acontecen en la el Suroeste,  dará a conocer hay sábado  un informe detallado del hecho de sangre..

La   mencionada oficina fue cerrada a inicios de la pasada Semana Santa por el entonces Director Regional Policial,  general Jacinto Minaya Herrera, quien  nunca dio una explicación al respecto a la prensa local.

Esta acaba de ser reabierta por el general Orlando Martín Pichardo Reynoso, posesionado recientemente en  el cargo en sustitución de Jacinto Minaya Herrera.




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com