Matan nacional haitiano para despojarlo de motocicleta


EN BARAHONA, (República Dominicana), 06 Septiembre, 2017: Desconocidos mataron  de un balazo nacional haitiano para despojarlo de su motocicleta en hecho ocurrido a eso de las diez 10. 00  de la noche del pasado lunes en el sector Solares de Milton  del distrito municipal de Villa Central, según informes suministrados a este corresponsal.

Según estos mismos in formes, se trata de Dodoy Pié, de 34 años, quien tras ser herido fue conducido a la emergencia del Hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fueron infructuosos los esfuerzos realizados por los médicos por salvarle la vida.

Este fue interceptado por los desconocidos cuando se dirigía a su casa, ubicada en el mismos sector, quienes les hicieron varios disparos uno de los cuales lo impacto en el lado lateral derecho, con entrada y salida, según certificado médico expedido en el centro de salud a donde fue llevado.

Se desconoce si con relación a este hecho de sangre e se suma a la ola de delincuencia que se registra en todo el país hay alguna persona detenido, pero se supo que  oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la policía con sede en esta ciudad, realizan las indagaciones correspondientes, a fin de establecer responsabilidades.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com