Marcha Verde auspicia en New York conferencia con el abogado y activista social Bartolomé Pujals



EN NEW YORK, 29 Septiembre, 2017: El abogado y activista social Bartolomé Pujals, ofrecerá aquí, la conferencia “ Sentimiento verde, semilla de un nuevo orden democrático en RD” bajo los auspicios del Movimiento Marcha Verde de Nueva York .

El evento se llevará a cabo este sábado 30, a partir de las 7:30 PM, en el local de la iglesia  Holyrood Church ( Iglesia Santa Cruz) localizada en el 715 West. de la calle 179, esquina Fort Washington, en el Alto Manhattan . 

Expresa el Movimiento Marcha Verde que el reconocido abogado posee un bastos conocimientos en materia de derechos humanos, así como, del horrendo daño que la corrupción y la impunidad implica para los pueblos y como se debe combatir ese flagelo .

Expone que dicho conferencista ha dado muestra firmes de su identificación con el Movimiento Marcha Verde, y sobre todo, por la justicia social como componente para la paz de los pueblos .

“ Este reconocido abogado fue el encargado de presentar el pasado 7 de septiembre, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ( CIDH), en México, la denuncia contra el gobierno dominicano y el régimen de corrupción e impunidad que impera en el país y como esto afecta los derechos humanos” significan los activistas de Marcha Verde .

Precisan los verdes de Nueva York, que dicha conferencia del doctor Pujals, será una fuente de conocimiento de primera calidad para todos (as) “ tengamos” acceso a informaciones de gran valor para el proceso de lucha contra la corrupcieon y la impunidad .


Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com