Llueva, truene o venteé, Tavito siempre está presente



Antes, durante, después y siempre, Alcaldía Municipal de Barahona ejecuta operativos de limpieza en barrios y sectores de la ciudad; trabajos de prevención ante paso de Irma fueron intensos.

Las brigadas (obreros de la Alcaldía), con el auxilio de equipos pesados y livianos, realizaron operativos de corte de ramos y malezas, remoción de escombros y materiales en alcantarillas, cañadas y cunetas, acondicionamiento de vías, limpieza de áreas, recogida y bote de basura, como medidas de prevención ante el paso del huracán Irma.

El alcalde  Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), estuvo inmerso en cada uno de los operativos dando las instrucciones de lugar y supervisando que los trabajos se ejecutaran tal se planificaron previamente.


Tavito, además estuvo inmerso en cada una de las reuniones de coordinación de los organismos de socorro en Barahona (COE/PMR/otros), cumpliendo con las tareas que se asignaban al ayuntamiento que dirige.

Ya antes, el ejecutivo municipal venía trabajando de forma incansable en acondicionamiento de vías, construcción y reconstrucción de aceras, contenes y badenes en varios puntos de la ciudad.

Es así, con huracanes y sin huracanes, Tavito Suberví sigue estando presente dando la cara a la municipalidad, con los operativos permanentes que viene realizando.

ULISES RIVAS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com