¡LLEGÓ EL CICLÓN IRMA AL PAÍS!


Ehuracán más peligroso  que se haya registrado en el Atlántico comenzó a descargar lluvias y fuertes ráfagas de viento en la parte Oriental de la isla de Santo Domingo

EN SANTO DOMINGO, 07 Septiermbre, 2017: El potente huracán Irma continúa moviéndose por aguas del océano Atlántico con vientos sostenidos de 295 kilómetros por hora, luego de que golpeara varias islas de las Antillas Menores y Puerto Rico.

Los vientos de Irma y las lluvias se comenzaron a sentir con mayor intensidad en toda la región Este y en las próximas horas golpearán la costa Atlántica, desde Cabo Engaño hasta Monte Cristi, pero afectarán todo el territorio nacional.

En el aviso de las 8:00 de la noche, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que Irma estaba pasando 80 kilómetros al norte de Puerto Rico con rumbo oeste próximo a la costa atlántica dominicana.

Irma se localizaba anoche en la latitud 19.1 norte y longitud 66.1 oeste, desplazándose a 26 kilómetros por hora.

Anoche, el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, informó que se mantienen en alerta roja las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Monte Cristi, La Romana, Santo Domingo, Pedernales, Barahona, Peravia, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional. En alerta amarilla las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Ocoa, Monseñor Nouel y San Juan.

/Listín Diario//
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com