Joven denuncia dos agentes policiales le dieron una paliza sin motivos


Los dos policías verdugos también destruyeron algunos ajuares de la casa, por lo que la mujer del golpeado exije les sean pagados.


VER VIDEO: 


EN BARAHONA,  (República Dominicana), 15 Septiembre, 2017:  El joven Adams Samuel López , denunció que una patrulla de la Policía Nacional compuesta por dos agentes,a quienes identifica como Yonathan y un tal Cambio lo sacaron de su casa y lo machucaron a golpes, en un hecho ocurrido en Los Solares de Milton la noche de este jueves.

Según el joven agredido, la patrulla de la Policía cruzaba por el frente de su casa por lo que optó penetrar al interior de la misma,  debido a que vio que el nombrado Cambio era uno los agentes, quien la ha apresado en 6 ocasiones.

Dijo que los uniformados sin la presencia de un fiscal entraron a su vivienda y sin mediar palabras la emprendieron a golpes contra él.

La joven Ana María Matos, esposa de Samuel explicó que los uniformados penetraron a la vivienda donde ella convive con el joven y que le entraron a patadas, galletas y trompadas, sin tener piedad, logrando sacarlo y apresarlo sin ningún motivo. 

Ana, que  cual se encontraba en la cama junto de su niño, dijo también que cuando los policías entraron a su vivienda le rompieron todos los ajuares y el niño que estaba   una caída, producto de la brutalidad de los uniformados, cayendo al suelo.

“Este abuso cometido por Jonathan y Cambio, debe ser investigado por el nuevo general de la Policía, por tratarse de una acción penalizada porque estos penetraron a mi  casa sin una orden judicial y golpearon brutalmente a mi marido y me destruyeron algunos ajuares que exijo me sean pagados por esos dos verdugos”, comentó al mujer. 

Con Información de Las Primeras del Sur
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com