Hombre mata dos sobrinos y una mujer por una herencia



El de la camisa azul es Yoel Santana, sobrino del matador , la de los rolos es Marianelys Severino, esposa del sobrino y la rubia es Esperanza Santana, sobrina del matador.


EN SABANA GRANDE DE BOYÁ, 26 Septiembre, 2017: Una discordia familiar género tres muertos y un herido, en Sector Pueblo Nuevo, cerca de los apartamentos ubicado frente a la Escuela Ana Virginia del Municipio de Sabana Grande de Boyá de la Provincia Monte Plata, supuestamente por un problema de una herencia.

El matador hasta ahora es conocido por el apodo de Niño y su apellido es Santana,  este estaba enojado porque lo habían dejado fuera en la repartición de una herencia y dijo que iba a cobrar venganza con su familia.

El hombre se pasó el día completo tomando y luego fue al lugar mencionado anteriormente y le quitó la vida  a dos sobrinos y a la esposa de su sobrino, los fallecidos son:

1- Yoel Santana ( alias la leche), sobrino del matador. 2- Esperanza Santana, sobrina del matador3- Marianelys Severino, esposa de Yoel Santana.

También el matador hirió a su hermano, es decir, al padre de los dos sobrinos muertos,

Hasta el  momento de redactar esta información se desconcoe si Niño Santana se suicidó o si ha sido detenido por las autoridades.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com