Harán maratón en el Bronx para ayuda damnificados Puerto Rico y México


EN NEW YORK, 23 Septiembre, 2017:  Un maratón humanitario de ayuda a Puerto Rico, se efectuará en el condado de El Bronx, para ir en auxilio de los damnificados que dejó el devastador huracán María, por el Caribe y del terremoto que sacudió ciudades en México. 

El senador estatal reverendo Rubén Díaz, al hacer el anuncio, dijo que dicho maratón se llevará cabo el sábado 30, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde en la interseción de Southern Boulevard y Aldus Satreet.

Significó que la isla de Puerto Rico ha sido azotada por los huracanes Irma y María, que dejaron estragos, mucha destrucción, inundaciones, miles de familias desamparadas y con necesidades urgentes de ayuda .

Por otro parte, dijo, que los “ hermanos “ en México, han sido visitados por un tremendo terremoto de 7.1 en la escala Richter, que ha destruido miles de viviendas, edificios, casusando pérdidas de las vida de cientos de personas y otros tantos hospitalizados, desamparados y sin albergue .

“ Es por esta razón y tratando de ayudar a las personas afectadas la Organización de Ministros Hispanos de New York, la Agencia Cristiana de Beneficio a la Comunidad y Radio Visión Cristiana Internacional, Radio Cántico Nuevo, han organizado este maratón humanitario al cual se han unidos oficiales electos como, el presidente del condado del Bronx, Ruben Díaz Jr, y los asambleístas Marcos Crespo, Luis Sepúlveda y el Concejal Rafael Salamanca ”, señaló .

Recalcó que todos los ciudadanos deben decir presente en este momento cuando Puerto Rico y México, necesitan de la ayuda como agua, comidas enlatadas, medicinas, pañales, fórmula de infante, artículos de primeros auxilios, baterías, linternas y otras ayyudas serán recibidas en dicho maratón .  

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com  

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com