Haitiano mata a otro para despojarlo de dinero en Vicente Noble


EN BARAHONA, (República Dominicana), 25 Septiembre, 2017: Un nacional haitiano fue muerto por un amigo para despojarlo de una suma indeterminada de dinero, hecho ocurrido en el municipio de Vicente Noble, según informó en nota de prensa la dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

Se trata de Sonet Nomil, de 32 años, sin documentos, que tenía residencia en la calle José Ramírez, parte atrás, del sector La Paja, cuyo cadáver fue encontrado en un canal de riego  del batey del mismo nombre del referido municipio.

Este expiró a causa de herida contusa en el cráneo, según certificado expedido por el legista, doctor Jonathan Peña Báez, que se la ocasionó un tal Darvinson, quién emprendió la huida de inmediato.

Señala la nota policial que el hecho se produjo cuando el hoy occiso y el victimario se dirigían a ver un horno de carbón, lo que este último aprovechó para darle el golpe y robarle una cantidad indeterminada de dinero.

Expresa que el cadáver del extranjero fue entregado a sus famulares, mientras que la in situación persigue activamente al Darvinson para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y ponerlo bajo control del Ministerio Público.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com