EJÉRCITO SIRIO DETIENE EL AVANCE NORTEAMERICANO EN DEIR EZZOR (+VÍDEO)



VER VIDEO

EN SIRIA, 24 Septiembre, 2017: El Ejército sirio se encuentra cara a cara con un convoy de efectivos de EE.UU. en el centro de la ciudad de Al-Qamishli (noreste) y lo obliga a retroceder.


El vídeo muestra a fuerzas sirias, primero, deteniendo el convoy estadounidense y, luego, obligando a la fila de vehículos blindados a regresar a los suburbios de Al-Qamishli que se encuentran bajo control de los milicianos kurdos.

Las imágenes del vídeo, publicado el jueves en el portal Al-Masdar News, fueron captadas el martes por un soldado sirio que estaba fuera de servicio y en estas se ve a las fuerzas estadounidenses tratando de pasar por alto un puesto de control de las fuerzas gubernamentales sirias.

Pero los soldados sirios impidieron el avance de los vehículos militares multipropósito de EE.UU. (Humvee, por sus siglas en inglés) y tuvieron que retroceder hacia las posiciones en manos de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) .

De acuerdo con el informe, no hubo ningún tipo de confrontación entre ambas fuerzas que luchan, por diferentes motivos, contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en dicha zona.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com