Dirigente comunitaria residente en Nueva York Yudelis Méndez Medina llama a votar por Randy Abreu para concejal por el distrito 14 en el Bronk


EN SANTO DOMINGO, 11 Septiembre, 2017:  La dirigente comunitaria residente en Estados Unidos  Yudelis Méndez Medina, hizo un llamado a la comunidad dominicana y a todos  los latinos que ejercen su voto en el  distrito 14, en el Bronk a votar de forma masiva por Randy Abreu para concejal,  en las primarias del partido demócratas a celebrarse este  martes 12 de septiembre de 2017.

 Durante una entrevista telefónica, Yudelis Méndez Medina, quien vicepresidenta de la Asociación de Ocoeños Residentes en Estados Unidos, informó que está trabajando de manera incansable entorno a la candidatura de Randy Abreu, por entender que es un hombre que realizará grandes aportes, en aspectos importantes como la salud, la educación, el deporte, medioambiente, la tecnología.

Méndez Medina destacó que Randy Abreu está recibiendo el apoyo de amplios sectores y personalidades, dentro de los que se destacan los empresarios Manuel Lebrón y Radhamés; Mirelis Mejía, directora de relaciones públicas de la Asociación de Ocoeñós residentes en USA;  los doctores Francisco Roa, Quirico Medina y la doctora Roa; la profesora Erika Medina; el señor Mario Roa.

De igual modo, Méndez Medina expresó que durante una reciente visita a Estados Unidos realizada por el Senador de República Dominicana Pedro Alegría y el alcalde del Municipio San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajun manifestaron su apoyo a Randy Abreu.

Quién es Randy Abreu

Con años de experiencia sirviendo en el gobierno estatal y federal, Randy Abreu está decidido a trabajar en su vecindario de origen y liderar un cambio progresivo. Randy está comprometido en ayudar a los residentes del Distrito 14 con amplias oportunidades sociales y económicas.

Nacido y criado en El Bronx, Randy ha llamado a la intersección de Fordham Road y Sedgwick Avenue su hogar. Hijo de inmigrantes dominicanos que aspiraban en alcanzar el sueño americano, Randy asistió a las escuelas públicas y con la ayuda de sus dedicados maestros y el Programa de Oportunidad de Educación Superior del Estado de Nueva York (HEOP), obtuvo el título de bachiller en Historia y Estudios Latinoamericanos de Skidmore College. Después de completar sus estudios, Randy se trasladó a San Diego para asistir a la Thomas Jefferson School of Law, de la que obtuvo su Doctorado en leyes.

Después de obtener su título de abogado, Randy trabajó en la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York, Eric T. Schneiderman como practicante. Posteriormente, Randy fue seleccionado a la altamente competitiva beca de postgrado del Instituto de Derecho del Congressional Hispanic Caucus en Washington, D.C.,Randy trabajó en Capitol Hill y en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

A lo largo de su carrera profesional, Randy ha trabajado consistentemente para mejorar las condiciones de los históricamente desfavorecidos. Mientras trabajaba para el Comité Judicial del Congreso, Randy se dedicó a luchar por los derechos de las mujeres cuando defendió a Planned Parenthood frente a la oposición republicana, por los derechos de los inmigrantes documentados e indocumentados asesorándolos legalmente, y por los dueños de las pequeñas empresas asegurando sus derechos de propiedad.  Adicionalmente, mientras trabajaba en el FCC, Randy y sus colegas escribieron regulaciones que protegerán la privacidad y asegurarán la ciberseguridad de nuestros compatriotas en los próximos años.

Después de su experiencia en Capitol Hill, Randy fue nombrado por el ex presidente Barack Obama para servir en el 
Departamento de Energía de los Estados Unidos. Bajo el liderazgo del secretario Ernest Moniz, Randy ayudó a promover la agenda de energía limpia del presidente Obama la cual promovió el crecimiento de este mercado y el desarrollo en los lugares de trabajo conectando a los inversores con nuevas empresas verdes y con organizaciones sin fines de lucro.

De regreso en el Bronx, Randy quiere continuar construyendo las mismas alianzas público-privadas que ayudó a cultivar mientras estaba en el Departamento de Energía, y espera continuar con el legado del Presidente Obama,  luchando incansablemente por los residentes del Distrito 14.

En Randy, el Bronx encuentra a un líder que se preocupa profundamente por su comunidad y que protegerá a los más vulnerables de la discriminación en la vivienda y del desplazamiento; a un líder que ayudará a marcar el comienzo de una nueva era en la educación pública la cual encamine a nuestros jóvenes a un futuro laboral exitoso; a un líder que garantizará que cada neoyorquino tenga acceso a representación legal asequible; y a un líder que defenderá a los propietarios de pequeñas empresas del Bronx.

En Randy, el Bronx tendrá a un pionero progresista que entiende la urgencia del clima político actual, pero que respetará el pasado histórico del Bronx. 

Por Ramón Minyety Pinales

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com